Libros

El hilo rojo de Berlín

Enero 2021

Portada El hilo rojo de Berlín 250 x 400 px

Sinopsis:

¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder.

Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla.

¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho?

Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

Citas del libro: 

«Cuando te sigues desvelando cada noche pensando en ella, cuando todas las canciones todavía llevan su nombre… ¿Cómo le llamarías a eso?»

La chica de los ojos tristes

Junio 2016

Portada La Chica de los ojos tristes 250 x 400 px

Sinopsis:

Se preguntaba el gran Joaquín Sabina en una de sus canciones: “¿Cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?”. Para Adriana, la pequeña isla de Malta representa su segunda y última oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, será siempre su única meta.

La chica de los ojos tristes es una novela de amor, de vida, de desengaño y de oportunidades perdidas. Exclusiva en Amazon y disponible en papel (tapa blanda) o en formato digital (ebook). Ha sido traducida al italiano, al portugués y al alemán bajo los títulos La ragazza dagli occhi tristi, A garota dos olhos tristes y Das mädchen mit den traurigen augen”

Citas del libro: 

«Siempre se regresa a aquello a lo que quieres, a dónde perteneces» 

«¿Cómo decirle a alguien que solo su sonrisa le bastaba para volver a recomponer los minúsculos añicos en los que se había roto su vida? ¿Cómo explicarle a una persona que subastaría el resto de sus días al peor postor, tan solo por saber lo que era dormir entre sus brazos?» 

«A 30.000 pies de altura se piensa mejor»

No sabía si sentirse culpable o darles libertad de una vez por todas a las mariposas de su estómago”

Perdieron el tiempo, perdieron la vida y como kamikazes sin retorno hubieran podido tenerlo todo y se empeñaron en no tener nada. Las estrellas miraban burlonas aquella escena en la que ella ya no era Adriana y Paolo… Paolo, simplemente dejó de ser”

No sabía si era amor, quizás amistad o sencillamente ganas de bajarse de un mundo que se había vuelto cada vez más loco, pero… ¿cómo ponerle etiquetas a lo que nunca fue?”

Es mejor morir con tus zapatos puestos que vivir la vida de alguien que no eres tú”

La chica de los ojos tristes
  • Hontoria, Noelia (Author)